miércoles, 17 de agosto de 2011

Esto sí que es volver con alegría


Gracias de nuevo mi querida Diana por tus premios y por tu dedicatoria. Me siento muy halagada.

  
Para recoger este premio además tengo que responder unas preguntillas:

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Porque quería hacer un diario de mi maternidad con la esperanza de que Celia algún día pueda leerlo y que sirva para que nos conozcamos más y que nada de lo que estoy sintiendo caiga en el olvido.

¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?

Lo que más alegría y emoción me causa - y no causaría- es la propia vida... vivirla.


¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?

Con una sensación muy buena... me encanta leer(me) en otros blogs y participar en ellos como lo haría con el mío.

¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?

Pues es una sensación muy reconfortante, la de ser leída por un lado y comentada por otro... parece que no estoy sola en esta locura en la que me envolví hace ya 2 años. Cada día estoy más orgullosa de mi maternidad y otras mamás no hacen otra cosa que reafirmarme.

Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos..

La última ha sido hace una semanita, en la playa. Ahí coincidí con una "pequeña" y preciosa actriz de "Angel o Demonio", Carmen Sánchez. Fue divertido ver cómo era ella la que me miraba a mí con curiosidad por andar teteando con una niña tan grande que venía desde la orilla envuelta en arena y chillando "Mamáaaaa!! tetaaaa!!" 
Ella estará más bien acostumbrada a lo contrario...

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos…

Aún no hay ninguna en especial, aún me sigue emocionando cómo aplaude cuando voy a recogerla a la guardería, o su risa nerviosa e incontrolable cuando ve que me preparo para darle teta... aún es muy pronto para dejar de emocionarme por esas cosas...


Además de este premio Diana me ha regalado otro: