miércoles, 18 de enero de 2012

Su primer...PUTA


Todas las mamás aguardan con emoción cada cosa que hacen por primera vez. Hay tantas cosas. Pero los cuerpos no están preparados para la realidad. Seguimos soñando y soñando con nuestros dulces y amorosos bebés. Bebés que un día, cual pesadilla, insultan por primera vez.

¿Y qué creías? ¿Que porque tú no te dediques a decir PUTA o derivados tu hijo no tiene vida? Pues sí, la socialización de la guarde tiene estas cosas, entre otras. Y debe haber un niño en la guarde con algún hermano mayor que está descubriendo lo divertido de las palabras prohibidas.

Es lo que tiene prohibirlas.

No puedo recriminar a Celia lo que acaba de hacer porque ella misma se quedó expectante a mi reacción. Todavía no tiene la capacidad de comprender el alcance de su palabra, solo sabe que, en algún momento ha tenido alguna repercusión –un silencio, una carcajada, un enfado…-. Y ahí se quedó, escudriñando mis gestos.

Y ahí estuve yo, rápida cual gacela:

“¿FRUTA? ¡Claro! Ahora mismo”

Y me la comí yo, con la esperanza de que si no tiene la respuesta deseada, no vuelva a repetir la acción. Seguiremos informando.



CLC

8 comentarios:

  1. Pues sí que has estado ágil, sí... yo me hubiera muerto de risa por dentro pero por fuera creo que hubiera mostrado un poco enfadada...

    ResponderEliminar
  2. Pues prepárate Diana, que vienen curvas...;)
    Un abrazo
    CLC

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ves? si esk eres SIMPLEMENTE GENIAL¡¡

    ResponderEliminar
  4. oprrre... yo tengo una ventaja que muchos otros no tienen... ¡¡TÚ!!

    ResponderEliminar
  5. pues prepárate que vienen curvas dices.....( nunca mejor dicho: en polaco kurwa es puta, y se pronuncia igual que curva). Me acuerdo cuando Alex iba al logopeda en Polonia, porque pronunciaba mal casi todos los sonidos ( la R también) y su primera R perfecta le ha salido con la KURWA esa.....que dulce sonido entonces jejejejjjejejjejejej....

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm puede que cambiarle el idioma sea una solución... La resetearé!

    Muack!

    CLC

    ResponderEliminar
  7. Dicen cosas que te partesde risa!!!besos y te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a mi aprendizaje como madre, hija, persona...
    He estado echando un ojo a tus "cosas". A estas horas debería blogger cerrar ciertos sitios. Mi estómago está efervesciendo... qué rico todo!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar