viernes, 23 de abril de 2010

Nosotros



Somos una pareja joven, más o menos estable laboralmente y felizmente casada desde hace un año y medio.

Incluyo a mi marido, pese a que soy yo la artíficie de este blog, con la esperanza de que él, algún día, tenga la necesidad de publicar su experiencia en esta aventura de la que también forma parte. Estaría bien contar con los dos puntos de vista.

Estoy embarazada de 39 semanas y 6 días, comienzo algo tarde a explicar todo lo que sentí desde el momento en que quedé embarazada.
Aún así, esta mañana me he levantado diciendo, ¿qué son 9 meses en toda una vida?... nada, un post.

Y en los siguientes post trataré de resumir mi última etapa vivida.

Ésta etapa ha sido la más "extrema" en cuanto a la disparidad e intensidad de sensaciones vividas.
Comenzando desde "lo último que deseo ahora es un hijo", hasta hoy, que lo resumiré en "lo último que deseo es vivir sin mi hija".

Espero poder ordenar todas esas sensaciones y escribirlas de forma clara para que, algún día, Celia pueda releerlas y sentirse identificada cuando llegue su momento.





CLC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario