martes, 6 de enero de 2015

De intentos de biodescodificar(me)



Los biodescodificadores dicen que tengo conflicto de territorio.
Infecciones que van directas a mis pulmones. Que un leve dolor de garganta se traduce en una insoportable tos asmática que me deja molidos los músculos del tórax y espalda baja.
El toque asmático, además, centra en mi círculo cercano (para que no vaya a rebuscar rencillas ancestrales)

No sé a qué se refiere. A lo mejor es debido a la falta de hogar físico. Puede que se haya acumulado bobadas como no darle importancia a las cosas materiales que compré y están embaladas en un trastero. O en dos.

A  vivir con el "no sé hasta cuando" aquí.
A saber que en mes y medio volveré a llenar mi coche de pocas cosas.
A volver a identificarme en un lugar que no es el mío. Con paredes pintadas y manchadas por otras personas que ni conozco.
Rellenando, en el mejor de los casos, con algún mueble mío un espacio vacío entre muebles de otros
Descubriendo desconocidos y tratar de hacerlos conocidos para facilitar nuestra existencia.
Volver a hacerme con un entorno de confianza.
Sentirme de prestado en el hogar en que crecí porque ya no pertenezco a él de la misma forma y no puedo/debo tomar decisiones al respecto.
Dejar amigos y no poder visitar ni recibir como me gustaría por falta de hogar.

O a lo mejor no es a ese territorio al que se refiere. Hablaban de conflictos de pareja. Puede que se refiera a esa bobada que me estruja las tripas cada vez que mi marido y padre de mis hijos, aquel que llega a cenar de forma habitual, se atreve a decirme cómo cambiar un pañal. Y mi hijo con una otitis que no cura. Parece que oyó cosas que no quisiera oír.

Otro territorio que podría ser invadido es el laboral... no se si se referirá a que debo dejarlo. El trabajo que tenía y el que había planeado. Debo ceder ese territorio y alistarme en el INEM para seguir a mi familia.

Puede que sea todas estas cosas. O puede que no sea ninguna. Desde luego, cuando se lo leí a mi marido me dijo que tosía así porque en la isla se acentúa el asma de los que tenemos esa propensión. Así es que tendrá que ser por eso..



CLC.

1 comentario:

  1. Solo debes ser consciente. Consciente de todo! Y creo que lo eres! Pero empezar a aceptarlo eso te sanara un poco aunque sea! Y como siempre te digo sabes que vayas donde vayas habra algo bueno esperandote a ti y a los tuyos, o alguien... quien sabe? Fuerza amiga! Abrazo de esos que aprietan!

    ResponderEliminar