lunes, 20 de diciembre de 2010

Pecando... 1, 2...


Pues sí, voy a sucumbir al tacatá...

Será por unos minutitos al día. Unos minutitos de tacatá, más unos minutitos de Baby Einstein, más unos minutitos de mantita, puede ser igual a 3 momentos respiro para mamá.

He estado calentándome la cabeza, buscando y rebuscando el menos "mortal" y he llegado a la conclusión de que todos están igualmente contraindicados. Así es que me he decantado por el más divertido para ella.

No necesito que sea antivuelco, ni con bloqueo automático para escaleras. Mi piso no da para volcar, ni mucho menos para unas escaleras, como mucho hay un peldaño plegable para alcanzar a las estanterías de arriba de la cocina. Además tampoco da como para que esté yo muy lejos de ella.

Me he decidido por el Gipcagiro 3 en 1 de Brevi, básicamente porque puede girar sobre si misma y alcanzar todos los lados del tacatá y porque tiene articuladas las patas para poder saltar -levemente, eso sí-

Por otro lado me estoy planteando adquirir otro artilugio, nuevamente, para mi comodidad. Para la comodidad de mis lumbares más bien. Se trata del modelo G3 de Niniwalker.
Esto está aún en fase beta.

En fin, entre esto y lo de la guarde -esto merece otra entrada- tengo un sentimiento de derrota difícil de explicar.


CLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario