miércoles, 1 de diciembre de 2010

Navidad Navidad... tralaralará!!!!!



Es evidente que este año tenga especial ilusión en preparar mi hogar con luces y adornos - a mi entender, los más bonitos de todo el año -.
El año pasado fue el primero que puse árbol, sentía mi casa como un hogar al contar con otro corazón latiendo.
Esta será su segunda Navidad. Para mí, será la primera. Este año veré las fiestas con ojos de bebé. Veré la Navidad en sus ojos.

¿Cómo mirará al árbol? ¿y al muñeco de nieve? ¿y al centro de mesa con sus velas doradas? ¿recordará los villancicos que tanto le agitaban en mi barriguita?.

Recuerdo el vídeo que grabó mi marido mientras trataba de coronar el árbol con la estrella. Ya la notaba en mi barriguita. Estaba pletórica.

Recuerdo la postal de Navidad que mandé a mi familia: "Feliz Navidad: Papás & Feta", decía. Y este año mi hija cumplirá los ocho meses casi al final de las fiestas. Es increíble.

¿Cómo felicitaremos este año a nuestra gente?

De momento dejo la foto de mis anteriores fiestas.




CLC.

2 comentarios:

  1. diossss que feliz me siento al leerte ojala y fueras mi madre tambien

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo, no sé quien eres -según implica la misma palabra-, pero estoy segurísima de que tienes una madre estupenda que ha tenido y tiene los mismos sentimientos por tí.
    Imposible sentirlo de otro modo... poco probable, si me apuras
    Gracias por tus palabras igualmente.

    ResponderEliminar