martes, 21 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos...

... Este año he sido buena. Bueníííísima, excelente si me apuras. Fijo que me habeis visto, si no, tirad de vídeos y ya me direis.

En el 2010 me habeis traído una princesa y para el 2011 ¿qué mejor que portarla como tal?. Os doy a elegir entre dos opciones según mi nivel de bondad.
Si considerais que he sido buena, un Cali Calo me vendría de maravilla -antracita/ciruela plis, que a la rubia le quedaría que no veas-
Por el contrario si considerais que he sido casi beatificable, un Mamaponcho -gris, con mangas-.

Y ya que estamos, y la navidad trae un buen rollo que no veas, podíais pasarle el recado a Papá Noel para jugar con mi regalo desde el día 25.

Gracias de antemano por vuestra atención. Sin más, se despide no sin antes desearles un estupendo viaje desde Oriente,


CLC

1 comentario:

  1. En casa se ha adelantado Santa a esta tarde...
    ¡¡¡Cómo molais Reyes Magos!!!
    Voy a estrenar mi MAMAPONCHO!!

    ResponderEliminar