miércoles, 8 de diciembre de 2010

Con dos basta

Hoy me hubiera ligado las trompas.

Con dos niños en casa tengo suficiente. No puedo con todo y él no me entiende.

Puede que yo a él tampoco, pero no me dice nada. Encima se empeña en no escucharme.

¡Qué difícil se me hace esto a veces!

Debo concentrarme y no distraerme, gasto demasiadas energías enfadándome.

No voy a conseguir nunca que haga algo que quiero que haga porque sí. Tengo que ser más lista. He de conseguir que quiera hacerlas. Sólo me queda averiguar cómo.


CLC

2 comentarios:

  1. Eso se llama manipulación, y así no se llega a ningún lado.
    De todas maneras a uno no le tienes que limpiar el culo, suguro.

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien quiere hacer algo, no existe manipulación puesto que se desea.

    Tratar de hacer que el otro vea realmente tu situación, no es manipular, es abrirle los ojos. Es hacerle madurar. Cuando se madura, las responsabilidades asumidas son otras. Se quieren hacer, sin ser obligados, se hacen sin más.
    No es manipulación.

    Un saludo

    ResponderEliminar