jueves, 15 de septiembre de 2011

Y ahora, ¡mi premio!

Una vez completados casi todos los post que tenía a medias, ya puedo dedicarme a recoger un premio que andaba por el aire -no se si tengo pendiente otro, el tema es que algo me dice que alguno se me escapa y mi cabeza me dice que se me está subiendo el pavo-
Además, este premio me gusta mucho porque, siguiendo la ley del contraste, parece que brilla más cuando las cosas se ponen oscuras.

Gracias Cayetana, he tardado en recogerlo, pero te aseguro que lo hago en un momento muy oportuno.






Hace referencia a esas personas que son tan bellas por dentro como lo son por fuera.
Y pongo el adjetivo bellas, pero en realidad la belleza depende de los ojos que la miran.
Por eso lo haré más objetivo, premiando el ser por dentro tal y como eres por fuera.
Y eso, ME ENCANTA.

Dicho esto, me gustaría regalar este premio a unas cuantas personas, pero como va de blogs, lo dedicaré a las mujeres de detrás de sus blogs. Y a aquellas que leen esos blogs. Pero es que, además, se da el caso de que subjetivamente, por supuesto, me parecen bellísimas.

-Laury.

Y para tí también.

CLC



No hay comentarios:

Publicar un comentario