jueves, 22 de diciembre de 2011

Monkey Actress Adoptado...

...como bien díría MonkeyBoss.

Nayade será la encargada de tal honor. ¡Enhorabuena! -y a la madre que la parió-

Habéis sido muy pocas las participantes, pero me consta que hay grandes y bellas historias detrás.

Gracias una vez más por vuestra participación. El regalo me lo habéis hecho vosotras. Sobre todo gracias a tí, Adaya.

El motivo del concurso no era solo de lactancia, como ya sabéis, pero es que lo mío era harto complicado. Pero también os digo que no me canso, nenitas. Tenéis todo un año por delante con un día de regalo en febrero para convertiros en unas auténticas teteras viajeras. Y ahí sí que me invadirá el espíritu de Scrooge y no me enternecereis. ¡Nada de camas, nada de sofás, nada de escondites! Quiero ver esas lactancias frente al Guggenheim, Estatua de la libertad o frente al reloj del ayuntamiento de Laguardia.

Aprovechémosnos de nuestro dosificador, biberón y microondas incorporado. Y mostremos lo cómodo que es. Como Cayetana -de la cual os recomiendo su blog, ni os imaginais lo que aprendo de ella-. Gracias por esas maravillosas fotos en la playa.

Así es que aquí espero veros a todas el próximo año... aquí, pero allí. Y Albertina, ¿qué decir de tí? Pues que espero verte el próximo año también... o el siguiente, sin prisa, pero verte. Te deseo todo lo mejor en tu camino a convertirte en Doula. Te deseo lo mejor en tu camino, en general. Ahí estaré, para confirmar que así es.

Un nuevo RaRo esperará ser adoptado. Un nuevo y único RaRo, para una mamá única.

Por el momento, la única foto que quedará de nuestro álbum espero que sea la de Nayade con la extrovertida Monkey Actress, nuestra primera ganadora. El resto de fotos serán eliminadas a no ser que alguna manifieste su deseo de lo contrario.


¡GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODAS!
CLC


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario