lunes, 25 de abril de 2011

Princesa tiene un año.

Hace un año, Princesa, de tu existencia.

¿Cómo era posible? Así me ví, mirando con ojos de madre un bebé que yo no había parido.

Recuerdo la primera vez que tu mami nos enseñó tu ecografía. La personalizó con tu nombre de una forma que sólo ella podría haber hecho.

Cuántas veces he mirado la perfecta redondez de su barriga, tratando de imaginar cómo estabas, qué hacías... claro, la mía la llevaba puesta... pero, ¿y tú?. No parabas ¿Por qué tú te movías tanto y Celia no?
Tú, como primera, abriste camino. Te dejaste notar, nos enseñaste tu sexo, contraíste el útero, nos abriste los ojos en cuanto al parto y lactancia ... todo lo hiciste antes. Y no sólo tu madre aprendió de ello. Gracias por tu pase VIP a qué esperar durante mi espera.

Cuando recibí el mensaje tuve sentimientos encontrados. Alegría y tristeza. Tú ya venías, tu mami comenzaba el camino que yo ansiaba.
Por otro lado, yo me quedaba sola. La seguridad que me daba ser dos "sintiendo" se desvanecía. Además, la maravillosa etapa se estaba acabando.
Con ello también apareció de refilón el miedo. El que pudiera ocurriros algo me mantenía en tensión. Creo que Celia no se movió en todo el día, nuestras energías estaban puestas en vosotras.
A las 13:06, las doscientas mil visitas a mi móvil tuvieron recompensa: "Princesa nació a las 6 de la mañana tras un parto inducido porque las aguas estaban teñidas, pero las 2 estamos genial, le cuesta mamar, pero porque es una dormilona"
¡Naciste! y Celia se revolvió. Y ambas te dimos la bienvenida con nuestra secreta forma de hacerlo.

Te ví unos días despues, en el moisés, y Celia volvió a revolverse. Y mi corazón también.
Y tu madre, preciosa y pletórica, me susurraba con su mirada cuánto había merecido la pena. Tras mi visita, quedé aún más enganchada a vosotras.

Pusiste fin a una etapa, eso es cierto, pero también fuiste la primera en fijar el comienzo de otra, si cabe, más bonita que la anterior.

Con esto, es muy difícil no sentirte mía. Y tú, con tu mirada e infinita sonrisa, lo complicas más.

FELIZ PRIMER AÑO, MI PRINCESA.

CLC

1 comentario:

  1. ^^ Ainssss...soy un desastre pero creo que eso tb es la esencia no? MUAKKKS a mis dos ángeles¡¡

    ResponderEliminar